Receta jugo Lucha Campesina.

Por petición popular, os paso la receta del smoothie que hice ayer para la actividad de la

-500gr a 600gr de Frutos Rojos (la original, es con fresas, queda más dulce y menos acido… En el Lidl venden frutos rojos frescos congelados… O comprar varios kg de fresa, las laváis, cortáis y lo congeláis… Así todo rápido y no te da pereza ponerte a cortar por la mañana. Ahora que llega el verano, lo que yo hago es que corto todo todo y hago bolsas de congelación con tres o cuatro frutas y verduras. Así abres el congelador, pillas la bolsa, a la batidora, le añades leche o agua… Y listo! 5 minutos…)

-6 plátanos, o 5 o 4 si son muy grandes…

-350gr de coliflower, CRUDA, con tallos y todo. Las hojas no, que amargan mucho…

-350gr de leche vegetal o agua (yo suelo utilizar mitad leche de avena, mitad agua. Pero porque la leche la hago yo y queda bastante espesa, si utilizáis comercial, yo le pondría 300 de leche vegetal y 50 de agua…)

OJO: Con estas cantidades sale dos litros y pico O_o

Es una manera de meter verdura en el desayuno y merienda y además, cruda. Realmente, es un poco “lo que te pida” jajajaja… Ya le iréis pillando el truqui, los sabores que más os gusten. También hay que hacer algunas barbaridades, para aprender y tal… Os digo desde ya que los rabanitos en jugo, no es buena idea :), pero prueben!, quizás a vosotras os guste…