Vaya buen día que nos hizo!!! demasiado calor para un mes de Marzo. Pero dicen que cuando Marzo Mayea, Mayo Marcea, esto ya lo comprobaremos.
Estuvimos un buen equipo plantando patatas, mientras unos se quedaron a la sombrita cachando patatas….GUS DE KARAPIES junto con el Parre, estuvieron abriendo y cerrando los surcos para plantar las patatas. Como veis, hay fotos como comprobante.
Luego se fue rotando en las tareas y cuando se terminaron las patatas,pusimos cebollas, aclaramos rabanitos, estrenamos bomba de agua(como si fuera champán, Vane regó a todos como inauguración de la misma),….
Lo que nadie sabe, es que se quedó un saco de patatas sin poner en la furgoneta,…pero esto ya esta solucionado.
Para hacer un parón en el día y pitancear….nos fuimos al río a comer y bañarnos, todos toditos menos la excepción que confirma la regla, que en este caso fueron Teresa y Gus.
Como todos sabemos, los de karapies tienen una rara afición por los setos, y como prueba de ello, estuvieron limpiándolos y cuidándolos. Al caer la tarde, después de comer y bañarnos, se fueron a plantar más setos para después irse tranquilos de vuelta a la gran urbe.
Ah! tuvimos la ayuda de un participante del grupo de huerta del BAH, muchas gracias Javi!!