Taller: Adentrándonos en la endometriosis.

Adentrándonos en la endometriosis.

En este taller, redescubrimos qué es la endometriosis desde una perspectiva amplia, integral, viajando desde la fisiología a las emociones que la sostienen. Compartiremos herramientas basadas en la psiconeuroinmunología para cuidar “la casa” que habita dentro de nosotras.

Haremos un acercamiento al autoconocimiento ginecológico y nos adentraremos un poquito en la endometriosis, enfermedad bastante “desconocida” e infradiagnosticada que cada vez sufren (o se diagnostican a) más personas con útero.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es photo1640886427-2-1024x1024.jpeg

Nuestros úteros han sufrido muchas violencias a lo largo de la historia. El cuerpo tiene memoria.

El útero es símbolo de la casa, la cueva, la familia… Tenemos muchas memorias guardadas,enquistadas, que igual no son nuestras pero requieren atención.

Desde la #psiconeuroinmunología, haremos un acercamiento a nuestra ciclicidad, explicaremos en qué consiste a nivel fisiológico y compartiremos herramientas terapéuticas que van más allá de las que ofrece la medicina convencional.

Después, integraremos la palabra en el cuerpo con el espacio En Cuerpo Templo facilitado por @albacabellos , cada miércoles de 19 a 21h.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *