Los Saberes y las luchas. Imaginación política, (co)investigación y producción de conocimiento (curso NNCC)

curso NNCC los saberes y las luchas

Del 11 de noviembre al 16 de diciembre se celebra un nuevo curso de Nociones Comunes, en el que tendremos el placer de participar.

Se trata de un suculento programa con el que adentrarse en los modos de producción de conocimiento, las epistemologías críticas, los saberes militantes y los modos de contagio, trasmisión e imaginación colectiva.

Aquí el programa completo y el modo de inscripción

Por nuestra parte estaremos presentes en dos sesiones (2 y 16 de diciembre), pero os invitamos a realizar el curso en su conjunto, y a cruzarlo y enriquecerlo más adelante con otras sesiones que estamos preparando como hito en el camino de este trabajo de archivo a partir de la experiencia del CSOA El Laboratorio, esa parte fundamental del archivo que es precisamente producir espacios de reflexión y crítica política para nuestro presente. (anunciaremos en la sección “eventos y seminarios” todos los encuentros que vayamos generando o en los que hagamos parte)

Tanto desde este archivo como desde Nociones Comunes pensamos que el cruce de sesiones, debates y experiencias puede aportarnos un tiempo y un espacio de reflexión colectiva no solo oportuno sino necesario para el tiempo presente. No dudes en acudir a las sesiones que te sea posible, o escribirnos con cualquier duda.

contacto NNCC: nocionescomunes@traficantes.net

contacto hacerlaboratorio: info@hacerlaboratorio.net