Documental

El Laboratorio, una intimidad pública

Como parte del proyecto de archivo de la experiencia del Centro Social El Laboratorio, en el marco del proyecto “El Laboratorio (1997-2003), Una genealogía para las prácticas del común” la pieza audiovisual “El Laboratorio. Una intimidad Pública” recoge una serie de encuentros y testimonios que recomponen una narrativa colectiva y parcial de la experiencia que abre la posibilidad a una aproximación afectiva y micropolítica a cuestiones presentes en las experiencias de autoorganización social. Esta pieza es entonces otro de los pilares sobre los que se contruye el proyecto de archivo, memoria y tematización de esta experiencia política, con la intención de abarcar la multiplicidad de dimensiones narrativas de la misma.

ES | 73 min | 2019 |Color | cc-by-sa

El CSOA El Laboratorio (1997-2003) desplegó a lo largo de seis años y tres edificios ocupados en el barrio de Lavapiés un experimento que exploraba la dimensión común de la existencia…
El documental “El Laboratorio. Una intimidad Pública” recoge un parte de esa experiencia.

Si quieres programar una proyección, puedes ponerte en contacto a través del correo electrónico mina[at]sindominio.net

(el documental no está aun online por diversas visicitudes, pero se comparte con gusto y sin condiciones)

Esta pieza audiovisual, al igual que esta web, sus contenidos y los del blog asociado, salvo que se indique en algun material específico, se rige por la licencia de Dominio público CC-BY-SA