Colaboración en la guía Navegant les crisis.

Navegant les crisis.

NAVEGANT LES CRISIS, una guía para la autogestión colectiva de las experiencias de sufrimiento. La guía es un refugio para las personas en crisis y sus entornos.

Pretende facilitar la autogestión de la salud y el sostén colectivo y comunitario de la vida, así como minimizar el impacto de las violencias que implica encarnar la vulnerabilidad en un sistema que la niega sistemáticamente.

La guía ha sido creada por Clara @kollontaii , de @associacioabilis como trabajo final del postgrado de Salud Mental Colectiva. Uno de los pilares de Abilis es la politización de los malestares, señalando el sistema en el que vivimos como principal culpable del sufrimiento, la “ansiedad”, la “depresión” y los SUICIDIOS, q cada vez van más en aumento entre la gente joven y no tan joven.

Gracias x existir y x invitarme a participar en ella compartiendome desde la Psiconeuroinmunología. Unas líneas sobre el eje intestino cerebro y la importancia de la alimentación en el proceso de salud. Una alimentación cada vez más manipulada y pervertida por la industria alimentaria y el marketing publicitario, transformando alimentos en “productos comestibles” que nos inflaman.

Porque “cuando se trata de salud, todo está conectado”.

Aquí teneis el pdf para descargar la guía.

https://abilis.cat/wp-content/uploads/2021/10/Navegant-les-crisis-comprimido-1.pdf

Y aquí podéis aportar para que se difunda!

https://www.gofundme.com/f/9bk6h-navegant-les-crisis?utm_campaign=p_lico+share-sheet+spider1c&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *