¿Qué ofrezco?

¿Qué ofrezco?

Acompañamiento integral en procesos de salud desde la PsicoNeuroInmunología (PNI) a personas, colectivos y comunidades.

La PNI se basa realizar un acompañamiento integral en el proceso de salud, a través del empoderamiento. Desde la PNI abordaremos la causa del malestar y resignificaremos los síntomas, utilizándolos como un método de aprendizaje y detección de nuestras necesidades.

La PNI es una ciencia que integra y relaciona procesos fisiológicos, emocionales y sociales. Nuestras emociones tienen un impacto en los sistemas nervioso, endocrino, digestivo, y éstos están relacionados entre sí, no tiene ningún sentido separarlos. El tubo digestivo y el cerebro están directamente relacionados, son los motores del organismo.

No deberíamos normalizar los síntomas que nos generan malestar.

No es normal sentir hinchazón abdominal, ardor de estómago, reflujo o molestias digestivas…o incluso dolores con los que hemos aprendido a convivir.

Cualquier síntoma es un aviso que nos da el cuerpo de que algo no va bien. Taparlo a través de pastillas no hará mas que cronificarlo, intensificarlo o convertirlo en otro síntoma.

Si estás cansada/o de ir de especialista en especialista sin encontrar alivio, te invito a contactar conmigo y probar la PNI!!

Si quieres saber más sobre la PNI, pulsa aquí!

Si quieres saber más de mí, pulsa aquí.

Si quieres saber en qué te puedo acompañar mediante la psiconeuroinmunología, pulsa aquí!

Si necesitas contactar conmigo:

Teléfono: 658115781

Facebook@alba_pni_saludconciecnia

Twitter@alba_pni_EFyC

Instagram@alba_pni_saludconciencia2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *