CINE DE VERANO: Agosto

Continua el cine de verano y en Agosto te traemos las siguientes peliculas:

12 Agosto: “Las ratas”
El Nini es un niño sin más estudios que los que le proporciona el medio natural en el que ha nacido, la Castilla honda y profunda de los años 50. Junto a su padre, vive en una cueva, a las afueras de un pequeño pueblo, dedicados ambos a la caza de ratas de agua, único medio de subsistencia que conocen.(Drama, España, 1997).

19 Agosto: “El secreto de los hermanos Grimm”
Los folcloristas germanos Wilhelm (Matt Damon) y JAcob GRimm (Heath Ledger) son un par de cazafantasmas timadores del siglo XIX que se enfrentan a diversos espectros en un pueblo asolado por las brujas, por un inmenso y malvado lobo y por un bosque encantado que gusta de devorar a niñas pequeñas. (Fantástica, USA-República Checa, 2005)

26 Agosto: “Atrapado en el tiempo”
Phil, el hombre del tiempo de una cadena de televisión, es enviado un año más a Punxstawnwey, a cubrir la información del festival del Día de la Marmota. En el viaje de regreso, Phil y su equipo se ven sorprendidos por una tormenta que les obliga a regresar a la pequeña ciudad. A la mañana siguiente, al despertarse, comprueba atónito que comienza otra vez el Día de la Marmota. (Comedia, USA, 1993)

2 Septiembre: “Madagascar”

Alex el león es el rey de la selva urbana: es la atracción estelar del zoo neoyorquino de Central Park. Como sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, Alex ha pasado toda su vida en feliz e ignorante captividad, bien alimentado y en una jaula con excelentes vistas al parque. No contento con su vida, Marty se deja llevar por la curiosidad y con ayuda de unos prodigiosos pingüinos, escapa del zoo para conocer mundo, con la intención de volver antes de que se haga de día. (Animación, USA, 2005).

TODOS LOS DOMINGOS A LAS 21H (O CUANDO SE VAYA EL SOL)

NO TE LO PIERDAS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *