[8-9 Noviembre 2019] Tintas del Pueblo / Fraguas Resiste

Fraguas es un proyecto de okupación rural comunitario de la sierra norte de Guadalajara. Desde la primavera de 2013 las integrantes de este proyecto llevamos reconstruyendo las ruinas del antiguo pueblo de Fraguas (que ya fue destruido y vaciado a conciencia). Luchamos por la comunidad, el autogobierno, la autosuficiencia y la autogestión. Para materializar todos estos objetivos creemos necesaria una vuelta al campo, donde vivir realizando nuestros sueños en equilibrio con el medio natural.

El gobierno de #CLM @gobjccm @pscmpsoe reafirma su intención de demoler #Fraguas #Guadalajara y encarcelar a 6 repobladores.

Viernes 8 y sábado 9 de noviembre en el Centro Social Okupado KIKE MUR (plaza de la Memoria Histórica s/n ZARAGOZA) Hacemos un llamamiento a concentrarnos entorno al arte como medio de reivindicación y método de autogestion.

Hablaremos de okupación rural con compañeras de Fraguas y Sieso de Jaca, proyección de documentales, vermut y comedor vegano popular, recital de poesía, conciertos, djs, performance y mucha tinta para apoyar la caja de resistencia de Fraguas . Pronto subiremos toda la info y horarios.

Llamamos a la #ResistenciaIndefinida #fraguasresiste
NO nos vamos a ir de Fraguas aunque un juez lo ordene.