[20 Sept] Cuentacuentos – Poesia – Concierto – Vermut vegano

Semillas20SeptvermuSabado 20 de Septiembre a partir de las 12:00h

Centro Social Okupado Kike Mur
Plaza de la Memoria (Torrero)

– Cuentacuentos por Celine Rainoird
“Desde muy pequeña, la “gobeuse d’étoiles” – alias Céline Rainoid – siempre ha tenido una relación particular con las historias, alimentando sueños y pesadillas… Descubre el teatro en el colegio, participa en varios talleres de teatro y de danza, sigue la experiencia en el Instituto y concretiza si vocación estudiando Artes Escénicas en Montpellier y en Niza donde obtiene la licence professionnelle Acteurs Sud, formación orientada hacia las culturas occitanas y mediterráneas, así como a la pluridisciplinaridad. Anima después varios talleres de teatro y de cuentos para diferentes públicos y se une de manera puntual con las compañías Alcantara y Voix Public como actriz. En 2005, sus pasos se encaminan por los senderos del cuento. Allí se encuentra a gusto y decide de prolongar el paseo”

– Poemas de Daniel Rabanaque (http://aquariablog.wordpress.com/)

– Concierto de Vegetal Jam
Vegetal Jam es una mermelada de ritmos con sabor a tierra de aquí y de allá, una mezcla de músicas de raíz, con sonidos clásicos y contemporáneos. Para ser degustada con los cinco sentidos, saboreada con los oídos y escuchada por los pies.Vegetal Jam son scottish, mazurkas, jotas, fandangos, arin arin, valses, rondos, chapeluas, bourrée, polkas y un sin fin, temas de composiciones propias inspirados siempre en la tierra. Música neo-trad, folk independiente.
Vegetal jam es música natural, sin azúcares añadidos, aptas para bailar, escuchar, sentir y disfrutar. Los ingredientes de esta mermelada son Miguel Guallar (Chelo y violín) y David Aznar (Acordeón cromático) http://vegetaljam.blogspot.com.es/

+ Contundente tapeo vegano

Organiza el proyecto de aprendizaje viviencial Semillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *