¡CAFETA ACTIVA!

[important]A partir del 6 de Febrero reabrimos nuestra cafeta desde las 18h hasta las 22h.

Mas info en la sección: Cafetería[/important]

Queremos que la cafeta no sea sólo un lugar de ocio, sino también un lugar de encuentro en el que debatir, aprender, informarse y mantenerse activo políticamente. Por ello la cafeta contará con proyecciones de vídeos, documentales, películas o charlas. y además todos los días tendremos:

– Café solidario con la lucha zapatista y con otros colectivos autogestionados. Tómate un café calentito y rico mientras apoyas a las comunidades en lucha de Chiapas y otras cooperativas y proyectos indígenas. También tendremos paquetes de café a la venta. Más info aquí: CAFÉ SOLIDARIO

– Taller de cartas a presxs. La solidaridad y el apoyo mutuo con nuestrxs compañerxs presxs son nuestras mejores armas. El escribir una carta es un pequeño gesto, pero significa algo muy grande para aquellxs que han sido secuestradxs por el estado y sufren la represión y el aislamiento de las prisiones. Lxs presxs necesitan saber que no les olvidamos y que lucharemos hasta el fin por la libertad y hasta que todas las prisiones sean demolidas. ¡PRESXS LIBERTAD!

– Material de contrainformación. Libros, fanzines, periódicos, información contra las cárceles y las cárceles de menores, apoyo a otras campañas…

– Picoteo vegano.

cafeta_bajaProgramación de Febrero:

– Jueves 6
18:00h Inauguración de la cafeta en compañía del Caracol Zapatista de Zaragoza.

– Jueves 13
20:00h  Proyección + coloquio: “¡No Pasarán!  – Magdeburg nazifrei”
Corto informativo sobre las marchas fascistas que se celebran anualmente en Magdeburg, Alemania, y la lucha de los grupos antifascistas por impedirlas. Además un compañero nos actualizará la situación con los grupos fascistas en Alemania y las marchas de este año. (https://www.facebook.com/Nopasaranfilm) (http://magdeburg-nazifrei.com)

– Jueves 20
20:00h Proyección: “Into the Fire – Las otras víctimas de la austeridad en Grecia”
Documental sobre la situación de los refugiados y migrantes en Grecia en tiempos de crisis económica y auge del racismo. (http://intothefire.org/)

– Jueves 27
20:00h Proyección: “Flammen & Citronen”
Película sobre la resistencia danesa a la invasión nazi de Dinamarca en la Segunda Guerra Mundial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *