We break your borders, we smash your fasicsm!
Este 8 de marzo volvimos nuevamente a las calles a marchar junto a nuestrxs compañerxs de la Marea Feminista Abya Yala y de la Alianza de Feministas Internacionalistas.
La solidaridad internacionalista significa que todas las luchas del mundo nos aúnan. ¡Estamos en todos lados y somos la resistencia! En las calles, en las montañas, en el mar, en cada tierra ocupada, en las fronteras, en los espacios laborales, en nuestras casas y en las cárceles.
La opresión tiene miles de caras y no aceptamos ninguna de ellas. Vamos a continuar luchando y defendiéndonos contra cualquier forma de injusticia y violencia, ya sea estructural, política, social o económica.
Esa es la razón por la que nos temen y nos reprimen. ¡Y por ello mismo no vamos a parar!
Nosotrxs sabemos que nuestra propia organización y autodefensa es la fuerza indestructible en la lucha contra el capitalismo, el imperialismo, el patriarcado y la supremacía blanca.
¡Organicémonos, seamos intransigentes, soñemos grande, levantémonos!
Desde México hasta Alemania, desde Corea hasta Argentina y desde todas partes del mundo decimos ¡basta de feminicidios y transfeminicidios! ¡Basta de violencia machista! ¡Paren de matarnos!
¡Ni una menos, vivas nos queremos!
Registro fotográfico de nuestra compañera Belén Marinato.