[28 Septiembre] Acción de homenaje a Vaso y en defensa de la okupación

El próximo 28 de septiembre convocamos una acción simbólica en memoria de nuestro compañero Pablo, que siempre luchó intensamente por defender la okupación. Desde su aprendizaje autodidacta del arte de la cerrajería hasta su participación activa en la creación del Sindicato de Vivienda de Sant Andreu, Vaso ayudó a docenas de personas, cercanas o desconocidas, a tener acceso a una necesidad tan básica como tener un techo. Es por esto que queremos visibilizar tanto las muchas casas que abrió personalmente como la cantidad de edificios, personas y colectivos que seguimos peleando por mantener la okupación como una herramienta de lucha y también de supervivencia, en esta ciudad asaltada por la especulación y la gentrificación.

Muchas recordamos a Pablo “siempre abriendo puertas”. Todavía asoman pintadas en las calles proclamando “Okupar hasta morir”.

El viernes 28 de septiembre a las 24:00 iluminaremos la noche lanzando fuegos y cohetes desde todos aquellos lugares por cuyas cerraduras pasaron las manos de Pablo y también desde todas aquellas casas y espacios que quieran mostrar su apoyo a la lucha y la defensa de la okupación.

¡Sigamos defendiendo la okupación y unas vidas que merezcan ser vividas!
¡No nos echarán de nuestros barrios