Jornadas Terapias No Convencionales

El próximo fin de de semana 30 de Noviembre hasta el domingo 2 de Diciembre se celebraran una jornadas sobre terapias no convencionales en el CSO Kike Mur en la Plz de la Memoria (Torrero) en Zaragoza

Las Jornadas están dispuestas para que los asistentes adquieran a lo largo del fin de semana conocimientos que les puedan servir en su día a día, además también podrán ser conscientes de que existen otro tipo de forma de salud más allá de la impuesta por los medios convencionales (medicina ortodoxa) y de esta manera identificar a los profesionales que les puedan ayudar en el proceso de gestionar su propia salud, más allá del concepto de enfermedad.

 

“Sin embargo, una sociedad opta por una medicina no tanto por su eficacia como por su concordancia con los valores dominantes.”

Viernes

18:00-19:30 Charla: Tradiciones chamánicas: Los Shuar y la Ayahuasca. Fernando Urcola. Diplomado en Enfermería, Máster en Ciencias de la Enfermería. Doctorando en Ciencias de la Salud

19:30-21:00 Taller: Masaje Tradicional de la India en la cabeza ShiroAbhyanga. Sonia Gracia, Trabajadora y Educadora Social de Menores, Monitora Hatha Yoga, Masajista Ayurvédica Abhyanga y Champi.

Sábado

11:00-12:30 Documental: La Medicina Tradicional China.

12:30-14:00Charla/Taller: Mindfulness: tradición oriental en el S.XXI. Fernando Urcola. Diplomado en Enfermería, Máster en Ciencias de la Enfermería. Doctorando en Ciencias de la Salud.

14h Comida popular vegana

17:00-18:30 Charla: Sanando nuestras emociones con las Constelaciones Familiares. Natividad González, Psicóloga General Sanitaria, Máster en Intervención Familiar Sistémica.

19:00-20:30Taller: Reflexología Podal. Ana María Domeque, Reflexóloga Podal, experta en Nutrición Celular Activa y Terapeuta Floral. Sábado por la Tarde

Domingo

12:30-14:00Charla: Emociones que Enferman. Gabriel Fustero, Diplomado en Enfermería, Máster en Acupuntura y Moxibustión, Máster en Condicionantes Genéticos, Nutricionales y Ambientales del Desarrollo.

14h Comida popular vegana

17:00-18:30 Debate: El egoísmo bien entendido.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *