HUELGA SALVAJE Y AUTONOMÍA

HUELGA Y AUTONOMÍA

Las huelgas generales que hemos visto y vivido en los últimos años nos dejan un amargo sabor de boca, solamente han supuesto un lavado de imagen por parte de los sindicatos hacia el pueblo, mientras por la espalda pactan con el gobierno y la patronal. Estas huelgas no pretenden ninguna transformación en la sociedad, ni siquiera reformarla, sino simplemente impedir que sea más visible la mordaza del Estado y el capitalismo.

Por ello nosotros/as creemos que una huelga ha de ser una herramienta, un medio subversivo para liberarnos de nuestras cadenas, colapsar un sistema injusto y acercar el camino de la revolución.
No somos sindicalistas, somos revolucionarios/as y como tal, no nos convencen los cuentos sobre jaulas más grandes. No creemos que sus reformas vayan a cambiar nada en nuestras vidas. Buscamos un cambio integral y radical, con la abolición del trabajo asalariado como elemento clave, ya que éste es una de las formas de esclavitud del sistema capitalista.

Lo que nosotros/as entendemos por huelga no se asemeja a lo que nos venden los sindicatos. Paralizar, en el mejor de los casos, la producción durante 24 horas nunca será efectivo. Por eso, abogamos por una huelga real, la cual es salvaje e indefinida. La Acción Directa y el sabotaje son herramientas fundamentales para desestabilizar el sistema totalitario mercantil.

¡DESTRUYE LO QUE TE DESTRUYE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *