Mayo zapatista. Jornadas “El surco de la Rebeldía”

 

 

¡ Hola compas!

Desde Caracol Zaragoza- Red de personas por la autonomía zapatista, queremos invitaros a participar en las jornadas "El surco de la Rebeldía" que vamos a desarrollar durante la próxima semana.
 
Después de la interesante charrada que tuvimos el pasado domingo con Javier Elorriaga, de la revista Rebeldía, quien nos explicó de primera mano la situación actual en México y concretamente en Chiapas (podéis escuchar la entrevista en La Enredadera de Radio Topo: www.laenredadera.noblezabaturra.org), nos quedamos con ganas de más:

MIÉRCOLES 18 DE MAYO en Espazio Treziclo (C/Liñán 8, la Madalena):
Desde las 17,30h exposición de fotos "La Otra Mirada"
Apartir de las 19h, proyección del documental VIVA MÉXICO!, con coloquioposterior con su director Nicolás Défossé, dentro de su gira europea.Toda la info sobre el documental en http://www.vivamexicofilm.com/esp.html . Podéis ver aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=aYFacPd8_-I

 – JUEVES 19 DE MAYO en A Enrestida (Callizo San Cristóbal, La Madalena):
Desdelas 19,30h charla a cargo de dos miembros de la última Brigada Europea aChiapas quienes nos contarán su experiencia y nos mostrarán lo que allívivieron.

VIERNES 20 DE MAYO Espazio Treziclo (C/Liñán 8, la Madalena):
Desdelas 21h y hasta no más de medianoche (para no molestar a las vecinas): fiesta inauguración del local de Caracol Zaragoza en el espacio
Treziclo (C/Liñán 8). Habrá tapeo mexicano, música bailonga, bingo musical, piñata…y ¡buen rollito!

¿TE LO VAS A PERDER????

Un abrazo con pasamontañas

Gracias por difundirlo entre tus contactos

CARACOL ZARAGOZA- RED DE PERSONAS POR LA AUTONOMÍA ZAPATISTA

 

Comments are closed.