Propuestas zapatistas desde Caracol Zaragoza

Normal021falsefalsefalseMicrosoftInternetExplorer4st1:*{behavior:url(#ieooui) }/* Style Definitions */table.MsoNormalTable{mso-style-name:”Tabla normal”;mso-tstyle-rowband-size:0;mso-tstyle-colband-size:0;mso-style-noshow:yes;mso-style-parent:””;mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt;mso-para-margin:0cm;mso-para-margin-bottom:.0001pt;mso-pagination:widow-orphan;font-size:10.0pt;font-family:”Times New Roman”;mso-ansi-language:#0400;mso-fareast-language:#0400;mso-bidi-language:#0400;}

 

 Estimadas amigas en la lucha zapatista,

 

 La red de personas por la autonomía zapatista, CaracolZaragoza, continuamos organizándonos desde nuestra asamblea, a la que estáisinvitadas, como ya sabéis.

 

A través de este mensaje, os informamos de algunasactividades en las que vamos a participar, animándoos desde aquí a que asistáisy colaboréis con Caracol Zaragoza:

 

El sábado 18 de abril estaremos en la manifestación estatal “Noquiero transgénicos”. La cita es a las 11.30 de la mañana en el Paraninfo de la Plaza Paraíso. Nos encontraréisbajo la pancarta “Que no nos jodan el maiz, ni en Chiapas ni aquí”.  

 

Para hacer la pancarta y concretar otros asuntos pendientes,hemos quedado el jueves 16 en laFABZ, calle San Vicente de Paul 26 2, a las 19:30 hs.

 

Además de nuestra participación en esta marcha, compuestapor personas que llegarán de muchos territorios, estamos organizando junto conotros colectivos algunas acciones informativas previas que podéis consultar aquí:http://noquierotransgenicos.wordpress.com/

 

Después de terminar la manifestación, hay otra convocada porCGT , “Que la crisis la paguen los ricos”. Nos han invitado a tomar la palabratras la lectura del manifiesto. Allí estaremos como Caracol Zaragoza, en la Plaza de San Agustín, dondehabrá animación y un concierto.

 

El martes 21, desde las 7 de la tarde, charrada y videoforumsobre autonomía zapatista en laFacultad de Veterinaria, en la calle Miguel Servet,organizado con Veterinarios Sin Fronteras.

 

El jueves 23 de abril participaremos en la inauguración dela nueva sede de laBiblioteca Frida Kahlo, en el espacio colectivo de la calleCantín y Gamboa 26. Puertas abiertas y entrada libre para un buen puñado deactuaciones musicales, poéticas, videoproyecciones, pinchadiscos, presentaciónde libros,… Caracol Zaragoza presentará su Rinconcico Zapatista, con libros ymateriales zapatistas que ponemos a vuestra disposición.

 

El puente del 1 de mayo iremos al Encuentro de la Europa Zapatista que secelebrará en Marsella, Francia.

 

Entre tanto, estamos trabajando en grupos en cuestiones comoEducación para laCiudadanía, la Coordinadora de Colectivos y Movimientos Socialesde Zaragoza, el Festival en Pina de Ebro con el colectivo Para Todos Todo, etc.

 

También vamos a organizar con otros colectivos una campañapor la  libertad y justicia en Atenco.Podéis informaros en: http://www.atencolibertadyjusticia.com

 

Para terminar, desde Caracol Zaragoza os animamos a viajar aChiapas con las brigadas del Comité de Solidaridad Internacionalista. Si queréisconocer el viaje, consultad aquí: http://www.internacionalistas.neto preguntadnos a nosotras directamente.

 

Nos vemos en cualquiera de estas acciones.

Un saludo fraternal,

Caracol Zaragoza.

http://blog.sindominio.net/blog/caracol_zaragoza

Comments are closed.